Proyecto de Estampa Films entre los preseleccionados de Ibermedia

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

rodaje-760x390SANTO DOMINGO. -El Proyecto «Amanda» de la productora Estampa Dominicana Films, fue preseleccionado junto a otras 9 propuestas dominicanas al renglón Desarrollo de Largomentraje de Ibermedia, programa español de estímulo a la producción de películas,  Ibermedia.

Según Ibermedia, son 267 el total de proyectos preseleccionados de su Convocatoria 2016.

El listado está formado por un total de 106 proyectos para el renglón Coproducción y 161 para Desarrollo, en el cual están incluidas las 10 propuestas dominicanas.

Estampa Dominicana Films sometió el proyecto de largometraje «Amanda» de la autoría del joven cineasta Ariel Vargas.

Ibermedia es un programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción y documentales integrada por diecinueve países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El programa tiene la misión de trabajar para la creación de un espacio audiovisual iberoamericano por medio de ayudas financieras y a través de convocatorias que están abiertas a todos los productores independientes de cine de los países miembros de América Latina, España y Portugal.