COOPBUENO sucursal Dajabón celebra su 18 aniversario

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

poo1Dajabon-La Cooperativa COOPBUENO, sucursal Dajabón celebró sus 18 aniversarios brindando servicios en esta zona y lo celebra con su personal.

La actividad inició con un brindis en su local para celebrar el éxito alcanzado en los 18 años que lleva brindando sus servicios en esta ciudad.

La gerente de la institución Yocasta Franco, expresó su agradecimiento por el gran apoyo que ha brindado este pueblo a la cooperativa a través de esta oficina.

También agradeció a Dios por las bendiciones derramadas a su personal.

“Doy la gracias a Dios y a todo el personal de esta sucursal aquí en Dajabon, por un aniversario más, el cual estaremos dando el 100 por ciento, para seguir siendo una cooperativa ejemplo para las y los dajaboneros”, Yocasta Franco

Dijo que durante este día se tendrá un brindis disponible para los socios que lleguen a dicha oficina.

Breve Historia

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno, Inc. con sede principal en el municipio de Partido, Dajabón fue fundada el 26 de junio de 1968.

Doce hombres de esta progresista comunidad se reunieron por vez primera con el ideal de formar una organización para comercializar sus productos agrícolas entre otros servicios, pero la organización al final varía sus objetivos luego de la orientación de la iglesia católica y del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), en el horizonte del cooperativismo da origen a lo que hoy conocemos como Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno, Inc, una institución con solidez, proyección y visión de desarrollo individual y colectivo.