CIBO-UNIBE realiza Segundo Congreso de Investigación en Biomateriales y Odontología

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

dr-franklin-garcia-godoy-2SANTO DOMINGO. -El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología de la Universidad Iberoamericana dio apertura al Segundo Congreso de Investigación CIBO-UNIBE.

Este segundo congreso inició con la ponencia del doctor Franklin García-Godoy, Ph.D, quien  disertó con el tema “La Investigación en Ciencias Biomédicas”.

El Dr. García-Godoy es Decano Asociado de Investigación de la Universidad de Tennessee y con él inician una serie de conferencias que continúan los días viernes y sábado.

Durante la actividad de apertura, el doctor Franklin García-Godoy fue reconocido por las autoridades de UNIBE, representadas por la Dra. Aida Mencia; Decana de Investigación Académica de UNIBE, y el Dr. Leandro Feliz, Director del CIBO,  por su excelente trayectoria en investigación.

En el encuentro estuvieron presentes el Dr. Samuel Lee, DMSc.,  de la Universidad de Harvard y Dr. Andrés Dávila-Sánchez, Ph.D(c), de la Universidad de Ponta Grossa, investigadores y conferencistas del mencionado congreso.

También estuvieron presentes otras autoridades de UNIBE, investigadores, docentes e invitados especiales.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de NOVABONE, Colgate, Cortex Dental Implant, Ultradent, GUM, Laboratorios UNION, Manolito Dental, Dental Flexible, Shofu, Fluter Domul, Euro, Laboratorios Ethical y CWM.