INFOTEP participa en Expo-Cibao 2016

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

infotep-en-expo-cibaoSantiago,R.D.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), a través de la Gerencia Regional Norte, participa en Expo Cibao 2016, a celebrarse del miércoles 28 de septiembre al domingo 02 de octubre, en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao.

El  INFOTEP está ubicado en el pabellón B con tres módulos, donde tiene disponibles para los visitantes informaciones sobre los servicios que ofrece, especialmente sobre las carreras técnicas en las áreas de confección de calzado,  fotografía y diseño de moda.

Durante todo el desarrollo de esta feria que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, el INFOTPE también estará distribuyendo folletos informativos.

Igualmente se transmitirán documentales y reportajes sobre las diferentes actividades que desarrolla la entidad en todo el país.

El director del INFOTEP, Rafael Ovalles,  exhortó a los asistentes a esta exposición a que visiten el exhibidor de la institución, porque allí  podrán recibir orientaciones sobre los servicios de asesoría y capacitación que ofrece la entidad formadora, como parte de su misión de cualificar el capital humano que demanda el sector productivo nacional.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago auspicia  la celebración de  Expo Cibao 2016, bajo el lema “Por un país de empresas sostenibles”. Se trata una exhibición comercial de gran impacto para el sector productivo de la región.