Altice con sus marcas Orange y Tricom participan en Expo Cibao 2016

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Liza Arzeno, Jean Charles Nicolas, Martin Roos y Carlos García
Liza Arzeno, Jean Charles Nicolas, Martin Roos y Carlos García

Santiago.La empresa de telecomunicaciones Altice con sus marcas Orange y Tricom están presentes en la entrega 29 de la feria más importante de la región norte, Expo Cibao 2016. Ambas marcas tanto Orange como Tricom han estado de manera continua en esta feria por más de una década, llevándoles las mejores ofertas a todos sus clientes.

Con la presencia de los ejecutivos de la empresa Altice, se dió formal apertura del Stand en Expo Cibao 2016, en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, que estará desarrollándose del 28 Septiembre al 2 de octubre, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago conformada por el  empresariado de la zona Norte.

En el encuentro el señor Martin Roos, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, indicó que: “Nuestra misión es innovar en los productos y planes que permitan que cada vez más dominicanos tengan acceso a  los beneficios del internet y a altas velocidades, siempre priorizando en la calidad del servicio que le ofrecemos, asegurándoles  las mejores experiencias al interactuar con nuestros productos y servicios”.

Orange ofrece grandes ofertas en con una gran  variedad de  Smartphones  desde gratis en los planes Pospago y 5 GB de internet por hasta 6 meses. Para los clientes  Prepago,  Smartphones a precio especial al comprar paqueticos de internet, además podrán llamar a mitad de precio por una semana.

Las ofertas que tendrá Tricom para los nuevos clientes es un 50% de descuento por 2 meses en la renta de sus servicios en los planes de TriplePlay. Por la contratación de servicios individuales, ya sean de voz, datos o telecable recibe 50% de descuento por 1 mes en la renta de su servicio. También todos los clientes que activen internet se beneficiarán con un  incremento de velocidad Gratis por 6 meses y el paquete Básico de seguridad McAfee gratis por 3 meses.

Los clientes que activen TriplePlay en los planes Superior, Familiar, Max, Familiar+ y Max+ con Smartbox y minibox, y el servicio Multigrabación, se les otorgara 2 Meses de renta gratis del producto Multigrabación con wifi extender y follow Me.  Para todos los clientes que activen o completen los planes TriplePlay Superior, Familiar, Max, Familiar + y Max+, recibirán una Tableta Alcatel Pixi 3 TOTALMENTE GRATIS, oferta válida hasta el viernes 30 de septiembre. 

En el fin de semana los días 1 y 2 de Octubre, una oferta muy especial para los clientes que activen TriplePlay en los planes Superior, Familiar, Max, Familiar+ y Max+ con Smartbox y minibox y que activen el servicio Multigrabación, reciben 2 Meses de renta gratis del producto Multigrabación con wifi extender y follow Me más  una Tableta Alcatel Pixi 3 TOTALMENTE GRATIS.

Las marcas estarán animando a todos los asistentes. Orange en su Stand tendrá animaciones para el entretenimiento de todos los asistentes, globos, pinta caritas, zanqueros y más. De igual modo Tricom presentará cada día entretenimiento variado enfocado en la familia, actividades de animación y recreación para los más pequeños, que nadie se podrá perder.