CORAASAN repara tubería de 30 pulgadas en avenida Antonio Guzmán

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Brigada reparando avería en la Av. Antonio Guzmán
Brigada reparando avería en la Av. Antonio Guzmán

SANTIAGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), concluyó la reparación de la avería que en la madrugada del pasado jueves hizo colapsar en la avenida Antonio Guzmán la tubería de 30 pulgadas que suple de agua la zona suroeste de la ciudad.

La reparación de la tubería fue concluía a las 11:45 de la mañana del viernes para ser sometida a las pruebas y dar por concluida la labor.

La tubería de 30 pulgadas afectada es la que abastece el tanque de almacenamiento de La Barranquita desde donde por gravedad se distribuye a los sectores de Bella Vista, reparto Peralta y Tolentino, Barrio Nuevo La Herradura, La Yaguita de Pastor, Corona Plaza, La Barranquita, Los Castillo, Villa Progreso, La Otra Banda, entre otros.

Desde el momento del colapso ingenieros y personal técnico se presentaron al lugar para hacer la evaluación y dar respuesta lo más pronto posible, como en efecto se hizo.

CORAASAN informó que de salir las pruebas bien, ya en la tarde del viernes el servicio de agua estará normalizado en toda la zona afectada.8