Apresan banda de haitianos robaban gallos de pelea

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Miembros  de la Policía Nacional adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron una banda de haitianos que se dedicaban a robar gallos de pelea en la comunidad de Los Cocos, perteneciente al distrito Municipal de Jacagua, al Norte de Santiago.

Los haitianos apresados fueron identificados como Daniel Nue, Jean Pie y Jame Cimu, todos indocumentados, los cuales tenían su radio de operación delincuencial en dicho sector, de donde sustrajeron 14 gallos de pelea.

El apresamiento de los haitianos se produjo mediante un operativo encabezado por un equipo de la Dicrim dirigido por el capitán Víctor  Mejía Liriano, comandante de dicho organismo policial en el destacamento policial del sector Los Salados.

En poder de los haitianos fueron recuperados 4 gallos que habían sido robados al señor Félix Taveras Pérez, mientras que se buscan otros nueve que fueron sustraídos a Teófilo José Gullón residentes en la referida comunidad rural.

En la captura de los prevenidos también participó el sargento Robinson Antonio López, perteneciente al mismo departamento investigativo policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines correspondientes.