CONEP, AIRD & CEBQ tendrán foro en Expo Mercado de Valores 2016

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Rafael Blanco Canto
Rafael Blanco Canto

Santo Domingo DN- Bajo el marco del primer día de Expo de Mercado de Valores RD 2016, el señor José Yude Michelén, presidente de Alpha Valores, moderará el panel “Alianzas Público-Privadas para generar bienestar y desarrollo en RD” en el que participarán el señor Rafael Blanco Canto, presidente del Consejo Nacional de Empresas Privadas (CONEP), el señor Juan B. Vicini Lluberes del Consejo Económico Binacional Quisqueyano (CEBQ) y el señorCampos De Moya, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Los panelistas invitados abordarán los beneficios de las Alianzas Público-Privadas y como estos proyectos de gran envergadura pueden llevarse a la realidad mediante el uso de instrumentos que ofrece el Mercado de Valores, como son los Fideicomisos.

En el panel, auspiciado por ALPHA Valores, se escucharán los puntos de vista de los diferentes actores del sector privado,  se conocerá la Alianza Público-Privada de alto impacto CEBQ como ejemplo de mejores formas de realización de este tipo de proyectos y el valor que generan para los dominicanos, especialmente cómo esto se traduce en beneficios para la clase media.

La Primera Expo Mercado de Valores será celebrada el próximo 16 y 17 de septiembre del presente año  en el  Embassy Suites by Hilton at Silver Sun Gallery, Santo Domingo. Las boletas están a la venta en AulaHispana y Ticket Express.

Juan B Vicini Lluveres
Juan B Vicini Lluveres