Nuevo alcalde de Santiago inicia el rescate de la ciudad

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

IMG-20160816-WA0123SANTIAGO.- A tan solo una hora de haber culminado con las actividades protocolares de juramentación que exige el Palacio Municipal de Santiago, el nuevo alcalde Abel Martínez acompañado de regidores y voluntarios se unieron al operativo de limpieza que desde tempranas horas de la mañana se llevaba a cabo.

Esta masiva jornada para el rescate de Santiago fue un ejemplo de suma de voluntades. Cientos de personas en calles y avenidas con escobas en mano,  muchos con la camiseta identificada: “A limpiar Santiago”, se notaron en los distintos barrios de Santiago.

“Es una necesidad que todos los munícipes colaboren ya que Santiago merece el cambio que desde el ayuntamiento se quiere realizar. Hoy ha sido el inicio de volver a ver nuestra ciudad limpia y organizada”. Declaró Martínez en medio del operativo.

Las brigadas de limpieza se distribuyeron por diferentes puntos de la ciudad como la Ave. Las Carreras, calle Del Sol, calle Juan Pablo Duarte, Ave. Estrella Sadhalá, Ave. Circunvalación, calle Francisco Bidó, Ave. Tamboril, Ave. Joaquín Balaguer y Ave. General López.

Con camiones prestados y las buenas voluntades de ciudadanos que les preocupa el mal estado de abandono en que se encuentra Santiago, se realizó esta jornada