Ocupan marihuana, cocaína y crack en operativos antinarcóticos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Más de cien gramos de marihuana, cocaína y crack, fueron ocupados por agentes antinarcóticos, en operativos realizados en las últimas horas, en diferentes sectores de esta ciudad.

De la droga ocupada, 153 gramos y 400 miligramos fueron de marihuana, 4 gramos de cocaína y 14 gramos y 4 miligramos de crack, según indica el informe firmado por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, jefe de la Dirección Central Antinarcóticos en Santiago.

En la comunidad de Hato del Yaque fue apresado Franklin Bautista Rozón, tras ocuparle en varias fundas plásticas 109 gramos y 4 miligramos de de marihuana, 5 gramos y 4 miligramos de crack, así como 2 gramos y 8 miligramos de cocaína.

En tanto que en el ensanche Bermúdez, fue detenido por miembros de la Policía Nacional Gerasino Zabala Pinales con 7 gramos de marihuana, mientras que Wellington Nicolás Reynoso Cerda, fue sorprendido en flagrante delito, cuando se disponía a realizar una venta de estupefacientes en el sector Las Flores, y les fueron ocupados 36 gramos y 7 miligramos de marihuana.

Además en el populoso sector del Ejido, Reynaldo de Jesús García Santos fue apresado con un gramo y dos miligramos de cocaína.

También, el capitán Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones de la Dican en esta ciudad, encabezó un allanamiento en la calle 19 de Marzo del barrio La Joya, donde opera un punto de distribución y venta de estupefacientes a cargo de un tal “Ambiorito”, y allí fue apresado Nelson Domínguez Polanco, luego de ocuparle en el interior de una lata envueltos en una funda plástica, 9 gramos de crack.

A parte de los apresados se les ocupo una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los detenidos y la droga incautada fueron enviados al Ministerio Publico para los fines correspondientes.