Policía profundiza investigaciones sobre crimen de comerciante en las proximidades de mercado en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Oficiales investigadores de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, profundizan las investigaciones y trabajan en la localización de los individuos que a bordo de una motocicleta, color negro,  causaron las heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a un comerciante,  hecho ocurrido la madruga de hoy en el sector Los Ciruelitos.

El occiso fue identificado como Basilio Antonio Inoa Veras (Cilo), de  70 años, residía en San Víctor, Moca,  murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en región del tórax sin salida, según  certificado del médico forense actuante en el caso.

El incidente en que perdió la vida Inoa Veras se produjo cuando éste se encontraba en las proximidades del mercado La Placita, del referido sector y se presentaran sus agresores a bordo de la motocicleta, ocasionándoles las heridas que le produjeron la muerte, en circunstancia que la Policía investiga, ya que ningunas de sus pertenecías les fueron sustraídas.

La policía informa que tiene pistas de los autores de ese hecho y trabaja en la localización de los mismos, además varias personas son interrogadas con el objetivo de ampliar las pesquisas  y  esclarecer el hecho.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.