Ramón Leonardo afirma el Estado los venció

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

13170020_10206131000896624_218081724_o (1)Santiago. Ramón Leonardo, candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de Unidad Nacional –PUN- afirmó que su candidatura no logró imponerse por los recursos multimillonarios de los partidos tradicionales, la compra de cédulas y la presión social a que fue sometida la población.

“El disgusto popular abatió de mala manera a Gilberto Serulle, la esperanza trató de llegar con José Enrique Sued y la oportunidad de un cambio con ramón Leonardo y Belkis García se desvaneció con el arrollador uso de los recursos del estado”, expresó el cantor del pueblo.

Dijo que tanto él, como la candidata a la vicealcaldesa Belkis García y él están satisfechos de haber podido presentar una propuesta realizable, honesta, humana y ecológica, así como por haber mostrado al municipio que no hay que ser político para dar un paso al frente y luchar por la ciudad.

“No sentimos haber perdido una elección, sentimos que Santiago perdiera una oportunidad de cambio que no sabemos cuándo volverá. Santiago no está alegre, esta desconcertada, no entiende lo que paso. Nuestros votos se esfumaron por falta de delegados del partido”, expresó Ramón Leonardo.

Dijo esperar que el alcalde electo enfrente y resuelva los graves problemas que agobian la ciudad, y recordó que Santiago es un municipio hidalgo y honorable, pero necesita más que un mallete para su conducción. “cuente usted Abel Martínez con la colaboración de Belkis García y Ramón Leonardo para bien de nuestra ciudad corazón”.