Candidato senador PRM promete retomar proyecto creación municipio Santiago Oeste.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
DSC_0628Santiago. El candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rubén Reynoso, prometió hoy desempolvar el proyecto de creación del municipio Santiago Oeste, para a través de un estudio analizar la viabilidad de elevar de categoría la zona que abarca principalmente los barrios que componen Cienfuegos.
“Una vez ganemos las elecciones del próximo domingo y estemos anclados en el Senado de la Republica, entre otros proyectos vamos a retomar ese que ha quedado dormido en el Congreso que es la creación del municipio Santiago Oeste. En nuestra gestión, vamos a desempolvar ese proyecto para ver la viabilidad de convertir a Cienfuegos en municipio”, dijo Reynoso en rueda de prensa.
Por otra parte, el candidato a senador perremeista reiteró la posición de su partido, de exigir a la Junta Central Electoral (JCE), el conteo manual de los votos en todos los niveles, no solo el presidencial, lo cual haría que las elecciones se desarrollen de manera diáfana y en acuerdo con todos los sectores políticos.
Agregó que a pesar de que su candidatura tiene poco más de un mes que fue oficializada, ya cuenta con un 47% de la preferencia del electorado, por lo que a su entender, ya está por encima del candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín.