PLD de Santiago orienta a sus simpatizantes sobre cómo votar

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

PLD de Santiago orienta a sus simpatizantes sobre cómo votarSANTIAGO,- A menos de un mes de celebrarse el torneo democrático del próximo 15 de mayo, el Partido de la Liberación Dominicana en Santiago desarrolla un amplio esfuerzo dirigido a enseñar a los simpatizantes de esa organización cual es la manera correcta de ejercer el sufragio a favor de sus candidaturas, en las tres boletas electorales que recibirán el día del certamen.

Ramón Ventura Camejo y Fernando Rosa, principales responsables de la campaña electoral peledeísta, señalaron que esa organización ha instruido a su militancia a que desarrolle una intensa jornada de orientación para los simpatizantes del partido, con el propósito de enseñar a la población a VOTAR.

“El próximo 15 de mayo vamos a concurrir a unas elecciones generales, en la cual serán escogidas las autoridades congresuales y municipales, conjuntamente con el Presidente.

Esto no ocurría desde hace 22 años. Por esta razón, estamos concentrados en enseñar a nuestros militantes y simpatizantes sobre cuál es la forma correcta para ejercer el sufragio. La idea es que nadie se quede sin expresar su voluntad, al ejercer su derecho a votar. En el PLD de Santiago estamos convencidos de que una victoria abrumadora nos espera en las urnas electorales de mayo venidero…”, declaró Ramón Ventura Camejo,

Miembro del Comité Político y Director General de Campaña en la Provincia de Santiago.
Por su parte, el licenciado Fernando Rosa, Director Operativo del Comité Provincial de Campaña, explicó que durante este fin de semana se han realizado decenas de asambleas y jornadas de contactos con los simpatizantes peledeístas en toda la geografía provincial, con el propósito de orientar a la membresía del partido morado sobre el ejercicio de su derecho al voto.

“Estamos orientando a la población para que marquen la casilla 2 en cada una de las boletas electorales, para respaldar a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana. Queremos que nuestros simpatizantes sepan donde les corresponde votar, y que vayan temprano a ejercer su derecho al sufragio. Nuestra meta es ganar las elecciones con más del 60% de la votación en esta provincia, aprovechando la enorme simpatía que concita nuestro candidato presidencial, el presidente Danilo Medina, así como nuestro Senador Julio César Valentín y el próximo Alcalde de Santiago, Abel Martínez”, puntualizó el connotado dirigente peledeísta.

En las tres circunscripciones electorales de Santiago, y en todos los municipios de esta demarcación, los militantes del partido morado recorren los barrios y zonas rurales para orientar a sus simpatizantes, preparando el terreno para un descomunal triunfo electoral el próximo domingo 15 de mayo del 2016.