CORAASAN llevará agua potable al Parque Botánico, Altos del Rey y El Condado

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Ing. Héctor Jáquez da palazo para instalación de tuberíasSANTIAGO, Rep. Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dejó iniciados este lunes la colocación de las tuberías que llevarán agua potable al Jardín Botánico y los sectores de Altos del Rey y El Condado en la zona norte de este municipio.

En un acto efectuado en los alrededores del Parque Botánico Eugenio De Jesús Marcano, el gerente de Operación y Mantenimiento de Agua Potable de CORAASAN, ingeniero Héctor Jáquez, en representación del director general, Ing. Silvio Durán, dijo que previendo el asfaltado de la prolongación de la avenida Hatuey y la necesidad de esos sectores que demandan ese servicio básico, CORAASAN y ODEBRECH acordaron la colocación de las tuberías antes del asfaltado en las marginales de la importante vía.

Dijo que para la colocación de las tuberías la compañía extranjera ODEBRECH,  que está construyendo la vía, hará la excavación y el relleno compacto, mientras que CORAASAN colocará 200 tubos PVC de cuatro pulgadas que facilitará la llegada de agua potable a esos sectores.

El presidente del Consejo del Parque Botánico, Dr. Genaro Rodríguez agradeció a CORAASAN por atender el llamado de colocar el preciado líquido en esta zona, que no solo beneficiará el parque, también a todos los habitantes de estos alrededores.

Con esta inversión se beneficiarán cientos de familias de El Condado, Altos del Rey y zonas aledañas.