Cancillería dominicana identifica un dominicano entre los muertos en terremoto.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

image_content_6506164_20160419154044Santo Domingo. El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que dentro de las víctimas del sismo de 7,8 grados en escala de Richter que tuvo como epicentro la costa de Ecuador, falleció un hombre dominicano de 49 años de edad, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez en la República Dominicana.

La mañana de este martes la Cancillería ecuatoriana reveló que entre las víctimas había una mujer dominicana.

A través de un comunicado de prensa, el Mirex expresó que el ciudadano dominicano Miguel Payano, quien fue identificado por la Fiscalía General del Estado, como una de las víctimas del terremoto, en la ciudad de Pedernales, Ecuador.

El vocero de la Cancillería, Miguel Medina, informó que el ciudadano dominicano, Miguel Payano, de 49 años de edad, según consta en su cédula de identidad, es oriundo de la provincia Sánchez Ramírez, en la República Dominicana.

Medina aseguró que, ”nuestra embajada dominicana en ese país, ha estado en contacto con las autoridades y los dominicanos que residen en Guayaquil, Santo Domingo, Tungurahua, Ibarra y Quito, zonas donde se sintió con más fuerza el fenómeno natural, ya que nuestra principal misión, es proteger y velar por el bienestar de los dominicanos en todo el mundo, y este caso específico, los que residen en Ecuador.