Fundación Homs imparte conferencia dirigida a voluntarios de la institución

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

1 (1)SANTIAGO.- La Fundación  HOMS  para  la Solidaridad Humana (FHS),  organizó el pasado jueves una conferencia motivadora dirigida a los voluntarios que se preocupan por mejorar la calidad de vida, tanto física como emocional de los pacientes que reciben el apoyo de esta institución.

La conferencia bajo el titulo “Optimizando mi labor como voluntario” fue disertada en el auditorio del Hospital Metropolitano de Santiago por la Maestra de Ceremonia Fanny Ramírez, quien fortaleció la decisión de quienes con altruismo y solidaridad dan de su tiempo, talento y capacidad profesional.

Las palabras de bienvenida a la conferencia las pronunció la presidenta de la institución, Doctora Liliana Fernández.

El evento contó con una dramatización ¨El Buen Samaritano¨ a cargo del Voluntariado de la Fundación HOMS, a través  de la cual se resaltaba la importancia de continuar mostrando bondad, compasión y ayuda desinteresada a otros, tal como lo hizo el samaritano del relato bíblico.

Hubo una asistencia masiva de los diferentes patronatos y voluntariados existentes en la zona norte, además de una Comisión en representación de ADVHOS (Asociación Dominicana de Voluntarios Hospitalarios).

Antes de finalizar la actividad, la señora Bernarda Checo expresó unas palabras de cierre.

Otros aportes de la Fundación HOMS

Desde este domingo 10 hasta el 17 de abril del presente año, la Fundación Homs en coordinación con Heart To Heart  Mission, realiza la 6ta Jornada Cardiovascular en las instalaciones del Centro Cardiovascular del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Durante esta semana se realizará reemplazo de válvulas, revascularización coronaria, reparación valvular, entre otros.