DICAN y DNI apresan hombre buscado por trafico de drogas y lavado de activos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos y del Departamento Nacional de Investigaciones, apresaron a un hombres que estaba siendo buscado por estar involucrado en el trafico de drogas y lavado de activo en perjuicio del Estado Dominicano.

Dionicio Alexander Peña Sánchez, de 43 años, fue arrestado cuando transitaba en su vehículo por la avenida Antonio Guzmán, próximo al barrio Bellavista, según explica un informe de la Dican, que comanda en esta ciudad, el teniente coronel Rafael Reyes Bautista.

Precisa que Peña Sánchez, está implicado en la violación de las leyes 50-88 sobre tráfico de estupefacientes, y la 72-00 sobre lavado de activo en perjuicio del Estado Dominicano, junto a José Luis Peña.

El prevenido estaba prófugo, y fue apresado con la orden de arresto número 1280-2016 en su contra, la cual fue ejecutada por el capitán Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones del organismo antinarcóticos, así como miembros del D.N.I, y representantes del Ministerio Público.

Al momento de su detención, a Peña Sánchez le fue ocupado el carro Toyota ACV30L-AFPNKW, color azul, del 2006.

Dionicio Alexander Peña Sánchez, reside en la urbanización Doral del barrio Bellavista, y este fue enviado a la justicia, vía Ministerio Público, para los fines correspondientes.