Carolina Mejía proclama en Santiago el cambio, va, ahora

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Carolina, Ruben, Jose Enrique, Iris y Dominguez en  Recorrido en SantiagoSANTAIGO.La candidata a la vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó ayer en Santiago que la hora del cambio llegó con Luis Abinader, porque la gente está desesperada con un gobierno que no resuelve mínimamente sus necesitadas y la población quiere una nueva esperanza.

Mejía, compañera de boleta de Luis Abinader, recorrió en compañía de los candidatos a alcalde José Enrique Sued, el aspirante a Senador Ruben Reynoso y la vicealcaldesa Iris Mendez, amplias zonas de Santiago en su primera visita a la segunda ciudad en importancia, luego de ser proclamada candidata vicepresidencial.

Las actividades políticas de la dirigente perremeista, hija del ex presidente Hipólito Mejía se inició en horas de la mañana en Cienfuegos, barriada que la acogió con beneplácito y se confundió en abrazos.

Se evidencio la aceptación que tiene la joven política y economista, donde quedó claro que el apoyo a Mejía es muy afectivo por la trayectoria de su padre.

Carolina, recorrió zona muy abandonada de Cienfuegos, a los cuales prometió ponerle atención cuando Abinaer, sea escogido Presidente y se ocupe de estos pueblos pobres, que el PLD y medina le han dado de lado.

Muy temprano en la mañana, Hipólito Mejía y Carolina  fueron recibidos por Ruben Reynoso, y de inmediato iniciaron el desarrollo de una amplia agenda, que los llevo a la Comunidad de la Chichigua en Gurabo, al hogar donde vivió su abuelo y posteriormente en esa misma comunidad participaron en un encuentro con la familias de la candidata vice presidencial.
A media mañana ambos candidato junto al ex presidente Hipólito

Mejía,  visitaron al empresario José Clase en las instalaciones de la zona franca de Gurabo, a quien le plantearon sus inquietudes y propuestas para apoyar los sectores productivos y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del país y de la provincia de Santiago.

Durante esta visita, que incluyó un recorrido por las instalaciones de una de las fábricas, la interacción de los candidatos, el ex presidente y los trabajadores se convirtió en una algarabía de entusiasmo, saludos y abrazos.

Terminando la mañana la agenda los condujo a los Pedajes Yaque, donde se llevó a cabo un apretado mano a mano con los comerciantes  y vendedores, Carolina y Rubén, sudorosos saludaban y conversaban y escuchaban las explicaciones de los propietarios de los negocios sobre la situación de dificultad por la que atravesaban.

En el amplio y prolongado recorrido hubo tiempo para ambos candidatos asistir a una actividad partidaria de capacitación, en el local centra de la campaña del Candidato presidencial Luis Abinader.

Rubén Reynoso y Carolina Mejía, terminaron su recorrido con un gran mano a mano en el populoso sector de Cien Fuego, donde estuvieron presentes además de Carolina y Rubén, José  Enrique Sued, candidato a alcalde del municipio de Santiago e Iris Méndez, candidata a vice alcalde.