Leonel Fernández: “No hay otra opción que no sea el PLD”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

image_content_6430879_20160403182006SAN PEDRO DE MACORÍS. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, proclamó ayer aquí que las candidaturas presidencial, senatorial, a diputados y regidores de esa organización ganarán arrolladoramente en las elecciones del próximo mes.

Aseguró que en esa provincia no hay otra opción que los candidatos de su partido porque han trabajado por el desarrollo y el progreso de los petromacorisanos. Al encabezar el segundo día de su programa de visitas a dirigentes y comunidades, Fernández dijo que desde su primer gobierno, el PLD se propuso modernizar esta provincia y lo logró.

Afirmó que se puede verificar el avance en las calles asfaltadas, la rehabilitación del Malecón, la generación de empleos, el desarrollo del turismo, los empleos de las cementeras y la construcción del puente Mauricio Báez.

“No hay otra opción que no sea el PLD, pero se debe a un motivo, a que el PLD ha contribuido con la transformación radical del pueblo de San Pedro de Macorís”, dijo el dirigente político.

Explicó que el activismo del senador, diputados y otros dirigentes han solidificado el apoyo del pueblo al partido oficial, que volverá a triunfar en los comicios del 15 de mayo próximo.

Fernández hizo un recorrido por los barrios Las Filipinas, México, Restauración y Loma de Cochelo, donde se reunió con dirigentes en una casa de cada sector recorrido.

A su paso por las calles recibió ovaciones de moradores que lo esperaban a todo lo largo del recorrido.

En esta actividad estuvo acompañado de exfuncionarios y dirigentes de sus gobiernos como Franklin Almeyda, Víctor Díaz Rúa, Radhamés Jiménez, Rafael Alburquerque y la reformista Rafaela Alburquerque, que es de esta provincia.

Fuente: Diario Libre