Candidato a senador del PRM-PRSC en Santiago confirma participará en debate de la ANJE

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Rubén Reynoso
Rubén Reynoso

SANTIAGO. -El candidato a senador de esta provincia por la alianza de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), y Reformista Social Cristiano (PRSC), Rubén Reynoso, confirmó ayer su participación en el debate que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), con los aspirantes a esa posición congresual de aquí.

«Nosotros fuimos invitados por ANJE y aceptamos gustosamente. Entendemos que todos los ciudadanos de República Dominicana deben conocer los proyectos de ley que vamos a presentar», declaró Reynoso.

El dirigente perremeísta adelantó que en ese encuentro explicará sobre su propuesta legislativa que busca imponerle al Gobierno Central la devolución en obras a Santiago de los aportes que hacen los contribuyentes locales a través de los impuestos que pagan.

Dijo que promoverá los proyectos con más de diez años en el Congreso Nacional, citando entre ellos el de la Reforma Policial.

En ese sentido, habló de la necesidad de revisar la ley de porte y tenencia de armas de fuego.

Los candidatos a senadores de Santiago que debatirán con Rubén Reynoso  son: Bolívar Caba, del Partido Demócrata Institucional (PDI); Eugenio Marchena, de Alianza País; y Pengsien Sang Beng, de Alianza por la Democracia (ADP).

No obstante, el actual senador de Santiago y candidato a la reelección por el llamado Bloque Progresista, que encabeza el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, se negó a participar en el encuentro de ANJE, programado para el día siete de abril de este año.