Presentan movimiento perredeistas con Abel Martínez

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

IMG_7098Santiago- José Persia, ex precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano, anunció hoy su apoyo a la candidatura de Abel Martínez para la alcaldía de este municipio.

Con la presencia del candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, en un encuentro con la prensa, en el salón Imperial del hotel Matum, el licenciado José Persia junto a sus seguidores hizo de conocimiento público su apoyo a las aspiraciones de Martínez; también expresó sus razones de porqué Abel para dirigir esta alcaldía.

«Solo el candidato del PLD garantiza la transparencia administrativa; así como el rescate de nuestra Ciudad Corazon» Abel Martínez representa el verdadero cambio para Santiago, juntos vamos a rescatar el orgullo de la ciudad, expresó Persia cuando se dirigía a todas las personas que allí lo acompañaron para respaldar con gran entusiasmo la candidatura de Abel Martínez y seguro alcalde.

Estamos decididos y lucharemos por nuestro Santiago y de manera firme garantizamos nuestro voto para que Abel Martínez gane de manera abrumadora  y  sea nuestro alcalde histórico en las próximas elecciones, agregó Persia.

De su lado, Martínez expresó, que recibe con mucha alegría el respaldo de Persia y dirigentes del PRD; agradeció que los ciudadanos se sientan cada día más comprometidos con la transformación de Santiago, juntos lo vamos a lograr, me comprometo a trabajar sin descanso porque merecemos el Santiago que siempre hemos soñado; manifestó que este 15 de mayo, los Santiagueros estaremos todos unidos traduciendo en votos ese sentir y deseo colectivo de que juntos vamos a ¡rescatar a Santiago!

Licenciado José Persia:
Se ha desempeñado como Director Nacional de Prisiones, Procurador Fiscal de Santiago y Puerto Plata, Director del Departamento de Lavados de Activos y Director Nacional de la Unidad de Tráfico Ilícito de Emigrantes y Trata de Personas de la Procuraduría General de la República.

Además ha sido Director de Capacitación de la Escuela Nacional del Ministerio Público y en el plano académico ejerce como catedrático universitario, ya que es magister en ciencias de la educación.

Persia, estudió derecho penitenciario en la escuela de administración penitenciaria de Agen, Francia y obtuvo una especialidad en administración de justicia en los Estados Unidos, además de ejercer como comunicador de radio y televisión en el país.