Resultados de la sexta jornada torneo de futbol colegial de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

ACCION FEMENINA 1Santiago.-Con un total de 25 partidos celebrados durante esta semana fue efectuada la sexta jornada del Primer Torneo de Futbol Colegial de Santiago, en el cual participan 49 equipos en diferentes categorías, representantes de 7 instituciones educativas, teniendo como escenarios los campos de futbol del Colegio Santiago Christian School (SCS) y el Instituto Iberia.

La justa que es organiza por la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS), cual cuenta con el respaldo y el apoyo de Mc Donald’ S, el Grupo Rica, Malta India, Leche Kanny, Pollos y Huevos del País, Espalsa, Cementos Panam, Auto Haus, Ferretería Bellón, Powerade, Estación Cell y Givova es el balón oficial.

En la misma los equipos participantes se diputan la gran Copa Mc Donald’ S, donada por esa prestigiosa empresa.

La sexta jornada inicio con siete encuentros efectuados el pasado lunes de manera simultánea en el SCS y el Iberia, donde en el SCS se jugaron 4 partidos y 3 en el Iberia.

Iniciando a partir de las 3:00 a primera hora del lunes en la categoría 3-4 Masculino la Salle venció 1-0, a los anfitriones, mientras que en 6-8 Femenino la Salle (A) y el OSAIS quedaron empatado a primera hora a 1 gol, donde el OASIS ganó en penales 3-2, a segunda hora en esa categoría, las anfitrionas del SCS derrotaron 3-0, a la Salle (B), por su lado el Iberia en la categoría 6-7 Masculino blanqueo 6-0, al Dominicano.

Continuando con la jornada del lunes, pero en los terrenos del Iberia a primera hora en la categoría 8vo-1ero Masculino, la Salle (B) y el CCE, quedaron empatado a un gol, encuentro que fue definido por penales favoreciendo 4-2, a la Salle (B), a segunda hora la Salle (A) venció 2-0, al SCS y en el cierre el OASIS se impuso 1-0, sobre los dueños de la casa (El Iberia.

El martes fueron celebrados tres encuentros en la categoría de Bachillerato Masculino, en el primer encuentro la Salle derrotó 4-0, al OASIS, a segunda hora el Iberia venció 2-1, a los anfitriones del SCS y en el cierre el CCE gano 2-1, frente al New Horizons.

El miércoles se jugaron tres partidos en el SCS y dos en el Iberia, a primera hora en el SCS, en la categoría 1-2 Mixtos el Iberia (A) blanqueo 5-0, al OASIS y a segunda hora el SCS (A) venció 12-2 al SCS (B), mientras que en la categoría Bachillerato Femenino en ese mismo escenario y ese mismo día el SCS gano 1-0, sobre el OASIS.

Cambiando de escenario hacia el Iberia el miércoles en la categoría 6-7 Masculino el New Horizons derrotó 2-1, a la Salle y en la categoría Bachillerato Femenino la Salle Blanqueo 5-0, New Horizons.

El jueves se efectuaron cinco encuentros todos en el SCS, iniciando con la categoría 3-4 Masculino, donde a primera hora la Salle y el Iberia terminaron el tiempo reglamentario igualados a 2 goles, definiéndose el mismo por penales 3-1 a favor del Iberia, a segunda en esa misma categoría el Dominicano venció 3-2, al OASIS y en el cierre los anfitriones del SCS blanquearon 6-0, al New Horizons.

Continuando con la jornada del jueves, pero cambiando de categoría en 6-7 Masculino el SCS venció 1-0, al OASIS y en la 5 Masculino el Iberia derrotó a domicilio 5-3, al SCS.

La sesta jornada de este importante evento concluyo con la celebración de tres encuentros en el Iberia y dos en el SCS, en el Iberia a primera hora en la categoría 8vo-1ero Masculino, los anfitriones derrotaron 2-1, a la Salle (B) y a segunda hora el SCS domino también 2-1, al CCE en la misma categoría, mientras que en el Bachillerato Masculino el SCS también ganó 2-0, frente al CCE.

En la categoría 6-7 Femenino jugando en el SCS a primera hora del viernes las anfitrionas dominaron 1-0, a la Salle (A) y en el cierre el OASIS venció también 1-0, a la Salle (B).

Este prestigioso evento toma un pequeño receso por motivo a las vacaciones de la semana santa, luego de regreso de la misma se estará llevando a cabo la séptima jornada con varios encuentros a efectuarse en el SCS y el Iberia.