SANTIAGO.-El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas anunció una tregua en sus actividades proselitistas y llamó al pueblo dominicana a la reflexión, al recogimiento espiritual y a la prudencia con motivo de la Semana Santa.
De igual manera, la alta dirigencia del PLD en Santiago exhortó a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes de la organización y partidos aliados a unirse a las labores de prevención con motivo de la Semana Mayor que han sido preparadas por el Comité de Operaciones de Emergencias.
Fernando Rosa, Director Operativo de Campaña del PLD y fuerzas aliadas en la provincia de Santiago, pidió a la población hacer de la Semana Santa una buena ocasión para la reflexión, la prudencia y el respeto a las creencias de los demás.
“En este momento de recogimiento espiritual, como en cada una de las fechas que marcan la identidad del pueblo dominicano, nos abrazamos en fe y esperanza como Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo Rosa en un mensaje a nombre de la alta dirigencia del PLD en Santiago.
Solicitó a la población dominicana pensar en su país, en la misión que tenemos de aportar por una mejor República Dominicana, por un futuro mejor de justicia social, de inclusión social, de equidad y de solidaridad entre todos los dominicanos.
“La Semana Santa es el mejor de los momentos para reflexionar, para meditar y para entender la importancia de amar al prójimo, pues nos recuerda el mensaje del perdón y del sacrificio del Señor Jesucristo por toda la humanidad”, indicó,
Rosa informó que desde hoy las actividades proselitistas del PLD y fuerzas aliadas quedan suspendidas, pero sus dirigentes y militantes permanecerán en las calles apoyando las jornadas de prevención de la Defensa Civil.