Bailes, sonrisas y diversión en Zumba con Abel Martinez

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Bailes, sonrisas y diversión en Zumba con Abel Martinez (3)SANTIAGO.-En un ambiente lleno de mucha energía y entusiasmo se llevó a cabo, este sábado, “Zumba con Abel”, en el parqueo de la Gran Arena del Cibao, una actividad para preservar la salud de los santiagueros.

Abel Martínez, quien también dio sus pasitos de zumba, expresó que el buen estado físico y mental de los santiagueros será primordial para su gestión.

“Nuestro gobierno municipal será moderno, de cara a los ciudadanos, donde velaré por la salud integral de todos”, expresó Martínez

Esta forma sana y divertida de hacer ejercicios a través del baile, se enmarca dentro del programa de gobierno municipal del candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), señaló Abel Martínez, quien se convirtió en pionero de este tipo de actividades al realizar Zumbaton con Abel, durante la pasada campaña interna del partido.

Martínez, agregó que convertirá los espacios públicos en centros de hacer deportes, zumba, gimnasia, y así devolverle el orgulloso a Santiago.

La actividad, donde participaron más de 1500 personas con camisetas color naranja y el escrito en la parte frontal “Abel Martínez Alcalde”, contó con instructores de zumba certificados que pusieron a bailar de manera enérgica, durante una hora, a todos los presentes.

Luego de concluida la actividad Abel Martínez encabezó una gigantesca caravana que recorrió los sectores de Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, La Otra Banda, La Herradura, donde concitó el apoyo de sus residentes.