Candiato a alcalde Abel Martínez presenta su compañera de boleta.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Abel-Martinez-DuránEl candidato a alcalde por el municipio de Santiago, Abel Martínez, presentó hoy como compañera de boleta a Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez.

“Para mí es un honor contar con una dama forjada en valores que ha dado mucho por la sociedad y aportará aún más en el rescate de la dignidad de esta ciudad”, expresó Martínez.

En tanto que tras ser seleccionada, Pimentel de Pérez agradeció a Martínez y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por tomarla en cuenta para desempeñar la labor de vicealcaldesa, “para de esta manera trabajar juntos y así devolver su orgullo y esplendor a la ciudad”.

“Hay mucho por hacer, asumimos con fe y entusiasmo este compromiso con nuestra sociedad “, expresó.

Ya agregó: “Mi disposición en ofrecer mi esfuerzo y compromiso con nuestra ciudad de Santiago, hacen que me sienta capacitada para luchar al lado de un gran líder como lo es Abel Martínez Durán, quien además es el único que promete una transformación y rescate real de la ciudad de Santiago”.

Según destaca en una nota de prensa, Vargas Pimentel nació a el 20 de julio del año 1942 en una familia de trece hermanos. Desde que era una niña siempre estuvo pendiente de sus hermanos, siendo como una segunda madre para todos ellos, ya que es la tercera nacida en la familia y la mayor de las hembras.

Señala que es casada hace 56 años con Ramón Andrés Pérez Jiménez, con quien ha construido una familia compuesta de seis hijos, dieciséis nietos y tres biznietos.

Agrega que es considerada como una madre ejemplar en la crianza de sus hijos, a quienes les ha inculcando valores de unidad, humildad y respeto, entregando a la sociedad profesionales responsables.

Asimismo, actualmente y desde muy joven pertenece a la Iglesia Católica, ofreciéndole sus servicios y aportes. Ha pertenecido a los grupos Viña del Señor, Movimiento Sacerdotal Mariano, Heraldo del Evangelio, Organizadora Cursillo de cristiandad, Hermandad de Emaús, Retiro Descúbrete e Iglesia San Ramón Nonato.