Imponen tres meses de prisión preventiva contra presunto homicida de joven en discoteca de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

image_content_6000271_20151226104814Santiago- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este  Distrito Judicial, Jazmín de los Santos, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre involucrado en la muerte de una persona a balazos y la herida de otras en un incidente escenificado en una discoteca de esta ciudad.

La magistrada de los Santos impuso la medida contra  Antonio Ymber  Estévez Estévez (Abelito), de 34 años de edad, quien está sindicado como el autor de la muerte a tiros de Joel Antonio Torres Muñoz (Trujillo), en una balacera escenificada en una de las discotecas del hotel Matún de aquí el 26 de diciembre del 2015.

En ese incidente también resultaron heridos de bala los nombrados Edwin Ernesto del Rosario Abreu, de 24 años; Iris Adames Polanco (a) La Gorda, de 36; José Luis Hernández Paulino, de 28; Santiago Joshua Alba Sánchez, de 26, y Wladimir Mordán Veras, de 28.

Desde la fecha que ocurrieron los hechos Abelito se encontraba prófugo de las autoridades hasta el pasado sábado 12 de este mes cuando fue apresado.

La jueza Jazmín de los Santos tras acoger la solicitud del Ministerio Público indicó que el imputado cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad.