Francisco Sanchis se siente «maltratado y humillado» por comentarios de El Cocodrilo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Francisco_sanchis
Francisco Sanchís.

El comunicador y cronista social Francisco Sanchís dijo que se siente maltratado y humillado por los comentarios que hiciera su homologo Nelson Javier «El Cocodrilo», la semana pasada, donde acabó con el embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana.

«Estoy renuente a continuar esa amistad. Me siento maltratado, humillado. Porque el hecho de qué usted se vaya a referir» a los homosexuales, aseguró, no le da derecho a usar epítetos fuera de lugar, dijo el comunicador en el programa «Francisco muy Diferente» que se produce en la ciudad de Santiago.

Sanchís argumentó que todo vino por la visita del embajador de los Estados Unidos y su esposo James «Wally» Brewster y Bob Satawake, respectivamente, a un colegio en la ciudad de los 30 Caballeros.

«Ese colegio tiene el modelo de las Naciones Unidas. Francisco Vásquez sus hijas estudian en ese colegio y le enviaron una comunicación a los padres diciendo que iba el embajador con su esposo y que si entendía que eso atentaba contra su integridad de tus hijos no enviaran a sus hijos que eso no iba a reflejarse en la nota de los muchachos».

En ese sentido, Francisco Vásquez dijo en medio de la conversación con Sanchis que el responsable de «educar» a sus hijos es él, en cuanto al colegio dijo que allí se le enseña. «Yo me he manejado en un medio que a mis hijas desde pequeña edad le he tenido que explicar como son las cosas reales en la vida».

Francisco, quien tiene sus hijas en dicho centro educativo, reveló que en ningún momento el embajador americano en el país, que ha sido criticado por la visita junto a su pareja, «quisieron hacer un daño subiendo unas imágenes que no eran las correspondientes», agregando que al diplomático se les enviaron las preguntas con tiempo y «él solo fue a responder esas preguntas».

Nelson Javier «El Cocodrilo» fue suspendido por 15 días por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía tras usar palabras descompuestas durante la transmisión del «Show de Nelson» para referirse al tema del embajador norteamericano junto a su esposo a un colegio en Santiago.

https://www.youtube.com/watch?v=005A-grCYVs#t=172