Hombre borracho mata de un disparo una sobrina de 14 años

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Fantinoshowimage.- Una menor de 14 años murió anoche de un disparo en el cuello que de manera accidental le hizo su tío que estaba borracho.

Se trata de la nombrada Elizabeth Santo Figuereo, hija de José Miguel Santo Tejada, quien falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital público aquí, doctor Sigfredo Alba.

La menor recibió herida de bala con entrada sin salida en el cuello, ocasionada por su tío, el agricultor José Santo Tejada, apodado Chichila, de 38 años, con la pistola marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie S9844777, que portaba de manera ilegal.

Según versiones del mismo pariente de la menor, que reside en el barrio Cara Sucia de la Piña Vieja de esta localidad, a él se le escapó un disparo cuando manipulaba el arma en estado de embriaguez.

El autor de la tragedia fue detenido con el arma de fuego, inmediatamente de cometer el hecho, por lo que en las primeras horas de este lunes será puesto a disposición de la justicia.

En el lugar del hecho, ocurrido anoche, fueron colectados un casquillo y una cápsula 9 milímetros.

En cuanto el cadáver, fue enviando al Instituto Nacional de Patología Forenses de la ciudad de San Francisco de Macorís para fines de lugar.