Sonia Mateo no acompañará a Danilo Medina en recorrido el domingo en Dajabón.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Sonia Mateo.
Sonia Mateo.

Dajabón. La senadora Sonia Mateo anunció que no acompañará al presidente Danilo Medina en su corrido el próximo Domingo en Dajabón, porque según dijo en su cuenta en Twitter, desde el Indrhi han arreciado la campaña contra su candidatura.

La legisladora y candidata por el partido de gobierno, acusó al mismo tiempo al director de esa institución Olgo Fernández, de presionar a empleados para que coloquen vallas frente de sus casas, para hacerle creer al presidente la existencia de un liderazgo que no existe.

Mateo dijo que Fernández contrató una compañía de nombre «World Singn», la cual está en Dajabón con grúas y varios camiones colocando gigantescas vallas promoviendo a Olgo Fernández y en eso también están los empleados del Indrhi.

Twitteó también en su cuenta que pese no acompañar al mandatario en el recorrido que está pautado para iniciar el domingo a las 11:30 de la mañana en la entrada de la ciudad, seguirá trabajando a favor de su candidatura para que gane las elecciones del 15 de mayo próximo.

«Todo está preparado para recibir al presidente, pero hemos notado que también a sido arreciada la campaña en mi contra», dijo Mateo.