Policía localiza vehículo de anciana encontrada muerta en su casa.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago. La Policía informó hoy que localizó en la calle Hato Mayor, esquina calle 01, del sector La Lotería, de esta ciudad, el vehículo propiedad de la nombrada Ana Antonia Salcedo De León, (Divina), de 81 años, quien fue encontrada muerta en estado de descomposición, en el interior de su residencia en el sector Padre Las Casas.

Se trata del carro marca Honda, modelo Logo, año 2000, color Gris, placa número. A489080 chasis No. GA33074271, el cual según versiones de los familiares de la occisa, a ésta le fue sustraído de su vivienda.

Con relación al caso, la Policía activa la localización de Julio Jorge Pérez Ramos, (Satanás), quien vivía en una de las habitaciones de la residencia de la hoy occisa.

Este individuo al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por drogas.
La institución hace un llamado a Pérez Ramos, (Satanás), a que se entregue por la vía que el estime conveniente, para continuar las investigaciones en tono al hecho.

En cuanto al vehículo, fue inspeccionado por agentes de la Policía Científica quienes realizaron levantamientos de huellas latentes, además encontraron en su interior una copia de la matrícula del carro, otra copia de una licencia conducir a nombre de Pérez Ramos.