Dirigentes del PRM crean Movimiento “Mas por Santiago” en apoyo a Gilberto Serulle

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

0dc88894ebc2fdc6ccda122b6e2beee0_620x412Santiago.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno agrupado en el Movimiento “Mas por Santiago” en apoyo al candidato a alcalde Gilberto Serulle, juramentaran este martes 16 a su dirigencia.

El Movimiento “Mas por Santiago” en apoyo al candidato del PRD y fuerzas aliadas, Gilberto Serulle, es liderado por los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santiago, Ervin Vargas, Thomas Regalado, Elias Arbaje,  Ramón Pichardo, Soralla Suarez ,Nelson Carela, Adalberto Inoa, Marcelino Liberato , Luis González Fabra, Pedro Domínguez, entre otro

El acto de juramentación de los dirigentes municipales, Regionales, y zonales de los perremesitas agrupados en “Mas por Santiago”, se llevara a cabo en el local del Comando de Campaña del Candidato a alcalde Gilberto Serulle, este martes 16 a la cinco de la tarde.

El candidato del PRD y fuerzas aliadas, Gilberto Serulle, ha logrado concitar el apoyo y simpatías de partidos, movimientos y dirigentes de diferentes colores.

Entiende que Gilberto Serulle por su obra de gobierno municipal, su obra social es la garantía del triunfo electoral municipal “por lo que les haremos el mayor aporte de votos del PRM para ganar nueva vez el municipio de Santiago”.

“Gilberto Serulle con su actitud de conciliador, su trabajo social, ha conquistado el corazón del pueblo y  las masas lo han hecho suyo, como respuesta al trabajo comunitario realizado”, puntualizaron.