Ángel Muñiz exhibirá gratis por televisión e Internet su nueva película.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Angel_Muniz
Ángel Muñiz.

El productor de cine, director, actor y guionista, Ángel Muñiz anunció para el próximo 24 de abril el estreno mundial de su más reciente largometraje “Y a Dios que me perdone”, que exhibirá de forma gratuita a través de la televisión y la Internet.

Muñiz manifestó que como director recibe un salario por parte de la Ley de Cine para la realización de su película y como ésta tendrá una denuncia importante, no quiere lucrarse más allá de sus honorarios, lo que consideraría un acto de doble moral, si utilizaría este tema para beneficiarse económicamente.

“En la historia yo hago una denuncia de un hecho que pasó en el país, que será una sorpresa y si pongo la película en los cines, con el deseo de ganar dinero, más allá de lo que me paga la ley (Ley de Cine) como salario, yo sentiría, que utilicé ese tema para ganar dinero y que estoy en una doble moral”, aclara el director de “Perico ripao” y “Nueba Yol, por fin llegó Balbuena”.

Pero a este hombre particular del cine dominicano tampoco le quita el sueño que su película no pueda ser proyectada en los cines comerciales, pues tiene claro que los empresarios del séptimo arte, tienen otras producciones con las cuales satisfacer al público.

FUENTE: Enterato.com