Valentín cree enfrentar a Hipólito por senaduría sería campaña intensa.

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Julio-César-Valentín1
Senador Julio César Valentín.

Santiago. Ante los rumores de que el candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) podría ser el ex presidente Hipólito Mejía, el actual representante por esta provincia, Julio César Valentín, dijo no temer a competir contra el ex mandatario y aseguró que este panorama lo animaría a una competencia más intensa.

“Sería una campaña muy interesante y muy intensa y si ocurriera sería de muy alto nivel”, dijo Valentín. El legislador santiaguero dijo no tiene que temer a Mejía, debido a que si acude a competir por la senaduría lo haría sustentado en un partido y que él lo haría igualmente por sus ejecutorias en sus seis años frente a esa posición y respaldado por el Partido de la Liberación Dominicana.

Hipólito Mejía
Hipólito Mejía

Indicó que es muy respetuoso de la decisión que pueda tomar otra persona o candidato y que con la familia del ex mandatario mantiene el afecto mutuo.

Hasta el momento por el PRM aspiran a la candidatura senatorial, Iván Hernández Guzmán, nieto del ex presidente de la república, Antonio Guzmán Fernández e hijo de Sonia Guzmán.

También aspiran el médico Plutarco Arias y el empresario Rubén Reynoso, presidente del grupo Bocel que componen varias empresas. En el caso de Eduardo estrella en varias ocasiones ha descartado la oferta, bajo el alegato de que como presidente del Partido Dominicanos por el Cambio tendría que hacer recorridos por todo el territorio nacional en apoyo a los candidatos.