Santiago.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público informaron que desmantelaron una red de narcotraficantes en esta provincia, durante un operativo en el que detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a preparar maletas de doble fondo, para enviar sustancias narcóticas al exterior.
Uno de los operativos fue realizado en una residencia de Puñal Adentro, donde los organismos se incautaron de 21 láminas de cocaína, preparadas para ser introducidas en maletas, y sacarlas al extranjero por diferentes aeropuertos del país.
Además, se ocuparon de 2 prensas, balanzas, una selladora electrónica, varios manubrios y bases, así como dos maletas, un carro, dinero en efectivo y otras evidencias.
DNCD ocupa otras drogas
En Santiago Rodríguez, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, apresaron a José Luis Pérez, quien presuntamente transportaba 14 pacas con un peso de 88 libras, de lo que presumen es marihuana, en el interior de un carro. El hombre fue remitido al Ministerio Público.