Última hora
Publicidad
La casa del ahorro
Aprende sobre IA
Publicidad

Santiago llora la muerte de Raudy Torres

Publicidad
Publicidad

SANTO DOMINGO. Raudy Torres, quien simbolizó el carnaval  con el personaje  “Roba la Gallina” y  un experimentado chef, expiró ayer en la Plaza de la Salud.

El fallecimiento de Torres, quien además era productor y conductor de televisión,  consternó a la sociedad dominicana,  en especial a la santiaguera.
“Como en  Casa”, una revista televisiva orientada a la familia y que se difunde por Teleuniverso, se convirtió en escenario para que Raudy Torres, expusiera con naturalidad y seguridad su talento y las expresiones artísticas.
 Fue  ingresado en la Plaza de la Salud, ubicada en la capital de la república, debido a trastornos  renales.
Hace un tiempo, el creador del personaje  folklórico “Robalagallina” fue beneficiado con un trasplante del que nunca se recuperó a plenitud.
Durante muchos años se desempeñó como  maestro de la cocina en el Cibao, preparando innumerables platos para eventos y distintas personalidades de esa region y del país.
Tenía vínculos con distintos segmentos de la sociedad santiaguera.
Se espera que sus restos sean trasladados a Santiago en las próximas horas para las honras fúnebres.
Que los restos de Raudy Torres dencansen en paz, y su espíritu permanezca en Gloria eternal.
Publicidad
La casa del ahorro
La casa del ahorro
Aprende sobre IA