Carlos Brito “El cantante del pueblo” con nuevos temas a ritmo de salsa

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

unnamed-6SANTIAGO. El cantautor dominicano Carlos Brito presentó su nuevo material discográfico a ritmo de salsa con un compendio bailable y de gran variedad musical.

El disco cuenta con los arreglos del maestro Deivit Landestoy e incluye temas inéditos, así como un compendio de éxitos de otros compositores entre los que se destacan  las adaptaciones “Poquita Fe” de Bobby Capó y  “Yo puedo hacer” de Ricardo Montaner, estos con arreglos de Pao Germosén

“La salsa dominicana vive un momento estelar, con gran auge no sólo en el país, sino en el extranjero y presentamos una propuesta muy completa,  con arreglos de primera” expresó “El Cantante del Pueblo” quien además incluye en este disco un popurrit con varias de sus composiciones, algunas de gran popularidad y reconocimiento del público, hechas para otros artistas.

Entre estas se destacan “Se nos fue el amor” de Rubby Perez, “Búscate Otra”, Te Lo Dejo”, interpretadas por Jackeline Estévez, “Corazón Late», así como «Cuantas Veces» de Fernando Villalona letras de Francisco García y música de Carlos Brito, así como  “Si yo me vuelvo a enamorar” de El Jeffrey, tema también grabado por los artistas internacionales Banda XXI y  Carlos Cruz.

Carlos Brito es uno de los cantautores más prolíferos del país y siempre se ha mantenido trabajando en escenarios nacionales, principalmente en la Provincia Espaillat, sustentando su propuesta con boleros, merengues, baladas y salsas.

Carlos Brito ha sido nominado en dos ocasiones  a premios Soberano como Compositor del a Año.

Como artista se formó cantando en el coro de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesus de Moca. Es miembro de la Sociedad General de Autores y Compositores (Sgacedom) y de la Sociedad de Autores y Compositores Ascap en los Estados Unidos y es creativo en estudios de grabación para importantes firmas y personalidades del quehacer político.

“Espero el respaldo del público esta vez en una nueva faceta de trabajo” expresó.