Última hora
Publicidad
Publicidad

Esmery Martínez, la primera jugadora dominicana escogida en el draft de la WNBA

Publicidad
Publicidad

El conjunto de Nueva York estuvo en la serie final del 2023 ante Las Vegas Aces y Martínez se unirá a Sabrina Ionescu, Kennedy Burke y Nyara Sabally, así como a la eterna candidata a MVP, Breanna Stewart, en Nueva York, uno de los mejores equipos de la liga.

Martínez mide 6’2″ y es una gran reboteadora que ha tratado de integrar cosas en su juego con la finalidad de tener éxito en la WNBA.

La elección de Esmery le dio a la Universidad de Arizona dos selecciones en el mismo draft desde el 2021, cuando Aari McDonald fue escogida por el Atlanta Dream y Trinity Baptiste se fue al Indiana Fever.

Publicidad
Publicidad

El campo de entrenamiento de la WNBA comienza el 28 de abril y los partidos de pretemporada el 3 de mayo. Los recortes finales de la plantilla se producen el 13 de mayo antes del inicio de la temporada el 14 de mayo.

Publicidad
Anúnciese en El Desenlace
Publicidad