El proceso de inscripción de candidatos a cargos electivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se desarrolló con gran entusiasmo y normalidad en la ciudad de Santiago, donde cientos de aspirantes acudieron desde las primeras horas de este domingo al hotel Matúm.
Eddy Arango, miembro de la comisión de inscripciones interna explicó que este domingo al igual que el viernes y el sábado, el flujo de personas era significativo, por lo que trataron de hacer un proceso rápido y eficiente, para concluir a tiempo y de manera satisfactoria.
Dijo que los aspirantes fueron colocados en filas, para que cuando lleguen al área de recepción y digitalización de la solicitud de pre-candidatura, puedan obtener los menores errores posibles.
Manifestó que el viernes estuvieron inscribiendo los candidatos de Puerto Plata y el sábado los de la provincia Espaillat, proceso durante el cual inscribieron alrededor de 400 candidaturas.
“Entre viernes, sábado y hoy hemos estado recibiendo los aspirantes de Santiago y como ustedes pueden observar hay muchos ánimo, muchas personas que buscan ser candidatos del Partido Revolucionario Moderno, por lo que como responsable de este punto de inscripción, nos sentimos muy satisfechos de lo que hemos rendido hasta ahora”, expresó.
Destacó que el 95% de los pre-candidatos ha llevado la documentación requerida de manera correcta y los que les ha faltado algún documento si demuestran, con el recibo o una documentación de la institución, han sido flexibles, para inscribirlo, aunque hay otras que lamentablemente, no han podido aceptar, por no estar debidamente completa.
Arango señaló que en las primeras horas de la mañana de este domingo la afluencia de aspirantes era muy fluido, lo que garantiza una masiva participación y un éxito del proceso.