P.N. reitera llamado a presuntos delincuentes a que se entreguen

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO.- La Policía Nacional reiteró el llamado a varios presuntos delincuentes que están sien do buscados por el cuerpo del orden, a que se entreguen para ser investigados sobre algunos hechos delictivos que pesan en su contra.

En una información de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, “los mas buscados” fueron identificados como Jonathan Agustín Almonte Germán (Tolo),con la orden de aprehensión numero 3705-2015, el tal “Oreja”, quien presuntamente está vinculado en la muerte de Candy Masiel Núñez el pasado domingo en la avenida Guaroa del barrio El Ciruelito, mediante una orden de conducencia numero 2068-2015, y Ro0elinson, alias Niño, que tiene en su contra una orden de prisión numero 8766-2014.

Además de Robinson Antonio Núñez Polanco, alias Boca, está siendo buscado con la orden de prisión numero 5120-2015, un tal Raúl, con la orden número 8767 del 2014 y Tony Joel de la Cruz-Cara Cortada, este ultimo por haber asesinado a Andrés Vásquez Rosario el 27 de marzo del presente año.

Dice la uniformada que estos están fuertemente armados, por lo que reitera el llamado a que se entreguen por la vía que estimen convenientes, para evitar males peores.

Explica que pueden hacerlo con sus familiares, y asegura que sus vidas les serán garantizadas.