Han salido a la luz unas fotos del año pasado de Lady Gaga cuando estuvo de vacaciones en una isla paradisíaca. Sin embargo, y pese a estar en bikini, las imágenes no son para el recuerdo, al menos para el bueno.
Las imágenes buenas ya se mostraron en la prensa hace un año, pero ahora parece que el fotógrafo le tenía cierta manía a la cantante estadounidense ya que han destapado las fotos que nadie publicaría de esas vacaciones.
En una de ellas se puede ver claramente que Lady Gaga padece celulitis, algo que es más común de lo que parece que han tenido otras famosas como Shakira en los últimos tiempos.
Más delgada de lo habitual
Sin embargo, esa imagen como decimos es del verano pasado, ahora parece que los comentarios van en otra dirección. De hecho, se le acusa de estar demasiado delgada en los últimos tiempos, aunque todo parece que es por un tema médico.
Desde que reconoció que padece fibromialgia ha tenido que llevar un exhaustivo régimen que le ha llevada a perder bastantes kilos, pero que le ahorran mucho dolores, aunque reconoce que no lleva nada bien los síntomas.