Última hora
Publicidad
Publicidad

Puerto Plata presenta su oferta a 25 agentes de viajes argentinos durante la FIT

Como parte del encuentro, las propiedades hoteleras, los tour operadores y los DMC participantes expusieron sus servicios, facilidades y propuestas ante los agentes

Puerto Plata presenta su oferta a 25 agentes de viajes argentinos durante la FIT
Puerto Plata presenta su oferta a 25 agentes de viajes argentinos durante la FIT
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), ASHONORTE realizó, junto a Promovere, un desayuno de capacitación sobre Puerto Plata, dirigido a 25 agentes de viajes argentinos. La actividad se celebró el 25 de septiembre en el hotel Anselmo Buenos Aires.

ASHONORTE, en representación del destino, presentó sus principales atractivos y su oferta complementaria, compartiendo la diversidad de experiencias que Puerto Plata ofrece a sus visitantes. La presentación también permitió destacar la importancia de Argentina para el turismo dominicano: según el Ministerio de Turismo (MITUR), Argentina es el tercer país emisor de turistas hacia la República Dominicana.

Como parte del encuentro, las propiedades hoteleras, los tour operadores y los DMC participantes expusieron sus servicios, facilidades y propuestas ante los agentes. Las empresas participantes fueron:

Publicidad
Anúnciese en El Desenlace

Amhsa Marina, Blue Bay Villas Doradas, Blue Jack Tar, Emotions by Hodelpa, Grupo Lifestyle, Marien Puerto Plata, VH Hoteles, Viva Resorts, Manureva Tours, Caribbean Adventures, Runners Adventures y DONOMA, de Las Terrenas.

La jornada propició un espacio de capacitación e intercambio entre los representantes del destino y los profesionales del sector turístico argentino. Además de presentar la oferta local, permitió fortalecer los vínculos con agentes que pueden contribuir a acercar Puerto Plata a más viajeros de ese mercado.

ASHONORTE agradeció a Promovere, a las empresas participantes y a los 25 agentes de viajes por formar parte de este encuentro de promoción y capacitación.

Fuente: noticias.mitur.gob.do

Publicidad
Anúnciese en El Desenlace
Anúnciese en El Desenlace