Manny Machado disparó su primer cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras en la victoria 8-6 de los Padres de San Diego sobre los Medias Rojas de Boston. El cuadrangular 370 de por vida de Machado lo coloca por encima de Freddie Freeman, Todd Helton y Ralph Kiner. En la lista de los dominicanos, su próxima meta es Aramis Ramírez (386). Con sus tres empujadas, empata con Roy Sievers en el puesto 194 en la lista histórica. Machado bateó de 4-2, anotó dos y empujó tres con un ponche.
Teoscar Hernández también brilló al conectar su primer jonrón de la temporada en la victoria 8-6 de los Dodgers de Los Angeles sobre los Nacionales de Washington. Fue un jonrón solitario que contribuyó al marcador final. Por su parte, Gary Sánchez bateó su tercer cuadrangular de la campaña en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee ocho carreras por cinco sobre los Reales de Kansas City. Sánchez se fue de 3-1, con una anotada y dos remolcadas.
Otros destacados de la jornada fueron Junior Caminero, quien conectó su primer jonrón en la victoria cuatro carreras por una de los Rays de Tampa sobre los Mellizos de Minnesota, y Elly de la Cruz, que anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de los Rojos de Cincinnati dos carreras por una sobre los Vigilantes de Texas. En un emocionante juego entre los Mets y los Gigantes de San Francisco, Huáscar Brazobán se llevó la victoria al lanzar de forma perfecta.
Cierre: La jornada estuvo llena de emocionantes actuaciones en las Grandes Ligas, destacando el jonrón número 370 de Manny Machado y las victorias de los Padres, Dodgers, Cerveceros, Rays, Rojos y Mets.
Fuente: www.diariolibre.com