Con un concepto innovador que promete convertirse en un centro de referencia para los amantes de la buena comida y el deporte en República Dominicana, se inauguró Real Food Park.
Este espacio único combina gastronomía de alto nivel con actividad física, ofreciendo una experiencia inigualable en un entorno moderno y atractivo.
En el corazón del proyecto se encuentra El Club Real Deportivo, una prestigiosa academia de fútbol que ha establecido su sede principal en Real Food Park. Con tres sedes a nivel nacional, esta instalación se posiciona como el epicentro de la formación y entrenamiento de jóvenes talentos.
Durante la inauguración, Jhovanny Rodríguez, propietario del proyecto, destacó la importancia de espacios como Real Food Park para la integración familiar, al combinar entretenimiento deportivo con amenidades de primer nivel.
“El valor de la familia es central en este proyecto. En Real Food Park hemos creado un entorno donde cada miembro puede disfrutar, aprender y crecer juntos”, afirmó Rodríguez.
Rodríguez también subrayó que Real Food Park no solo es un centro deportivo, sino también un paraíso gastronómico. El área de foodtrucks cuenta con 12 restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones culinarias, un bar exclusivo para disfrutar de bebidas de calidad y una tienda deportiva equipada para los aficionados al deporte.
Isidro Alejo Núñez, Director Nacional de Desarrollo de la FIFA, ofreció palabras de motivación en la ceremonia, mientras que Rogelio Zimbron, estuvo a cargo de la bendición del acto.
Las instalaciones deportivas de primer nivel incluyen: una cancha sintética de fútbol 11 (94 x 50 metros), ideal para competencias de alto rendimiento; tres canchas de fútbol 7 y seis de fútbol sala, perfectas para torneos locales y entrenamientos; una cancha de baby soccer para los más pequeños; y dos canchas de pádel para los entusiastas de este creciente deporte, junto a un moderno gimnasio con tecnología avanzada.
Con su apertura, Real Food Park se posiciona como un punto de encuentro ideal para familias, combinando deporte y gastronomía en un solo lugar.
La ceremonia contó con la presencia de Damián Rosario, socio del proyecto; Benny Metz, viceministro de relaciones de la sociedad civil del Ministerio de la Presidencia; Pappy Pérez, director de Deportes del Ayuntamiento de Santiago; Sandy Filpo, Presidente de la ACIS, entre otras destacadas personalidades.