El dominicano Eduardo Lorenzo finalizó en el tercer lugar de la competencia preliminar o clasificatoria de tiro al plato este lunes
El tirador está empatado en esa posición con 73 platos de 75 posibles con Giovanni Cernogoraz (Croacia) y Driss Haffari (Marruecos).
En el primer y segundo lugar también se registra un empate entre Rickard Levin-Andersson con 74 de 75 platos, al igual que James Willet, de Australia, ambos apenas un plato por delante del dominicano.
Para este martes será el el cierre de las calificaciones con 50 disparos adicionales y así definir los finalistas de esta prueba que se disputa en el Centro de Tiro de Chateauroux, ubicado en el Departamento de Indre, en la ciudad de Chateauroux, a unos 270 kilómetros de París.
La competencia de tiro al plato son 125 disparos. Este lunes se hicieron 75, con tres rondas de 25 y mañana serán dos rondas de 25. «Ahí se acaba ya la ronda de clasificación, completando los 125 disparos», explicó el presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato, José Mera. «Ya de ahí en adelante, los seis mejores tiradores pasan a la ronda final arrancando desde cero».