Silvio Durán respalda candidatura senatorial del doctor Daniel Rivera

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El ingeniero Silvio Durán, experimentado dirigente político y líder del sector de la construcción, anunció su respaldo al candidato a senador del PRM y aliados, doctor Daniel Rivera, porque es la mejor opción para representar a Santiago con dignidad ante el Senado de la República.


Durán, quien renunció recientemente del Partido Fuerza del Pueblo y quien fue precandidato a la alcaldía, afirmó que la división de las organizaciones opositoras permite vaticinar su derrota aplastante en las elecciones del 19 de mayo de este año.


“Tras reflexionar con profundidad y autoexaminarme, he llegado a la conclusión y he adquirido conciencia de la importancia de asumir posiciones razonables y realistas en el campo de la política, por consiguiente, observo que el doctor Rivera es la alternativa más saludable, confiable e íntegra, la cual garantiza su rol para legislar, fiscalizar y representar”, puntualizó.


“Además, -precisó- en nuestra meditación comprendimos e interpretamos que la fragmentación de la oposición, se debe a intereses particulares y personales de las cúpulas de las estructuras partidistas, en virtud de ello, no se puede perder tiempo y recursos en esas entidades, ya que no expresan ni luces ni esperanzas”.


Y agregó “a nuestra edad debemos dar paso a los jóvenes e insertamos en instancias que nos permitan conjugar las experiencias y conocimientos adquiridas en la academia y la trayectoria, puesto que eso nos permite hacer aportes en procura de impulsar proyectos por la transformación del país, el bienestar social y el desarrollo humano”.


“Otro aspecto, -relató- que ha influido para respaldar al doctor Rivera, es que fue decano de la facultad de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) un excelente maestro de mi hija, doctora Silvia Durán”.


“Recibí con orgullo la visita de Rivera a nuestra oficina, porque se trata de un profesional excepcional, empresario talentoso y un ser humano extraordinario, por tanto, decidí apoyarlo de forma incondicional”, enfatizó.


“Intercambiamos experiencias e ideas sobre la necesidad de fortalecer los programas orientados a sanear las cañadas y arroyos de Santiago como Pontezuela, Nibaje, avenida Ecológica y otras, por un medio ambiente sano y la preservación de la salud de los santiagueros”, añadió.


“Nos estamos poniendo viejos y esto implica abrir los espacios a los jóvenes para que asuman los desafíos que están por delante para construir una sociedad justa, noble y humana, los cuales son compromisos patrióticos con la finalidad de superar el subdesarrollo y lograr que la nación de coloque a la par con los países desarrollados”, comentó Durán.


“Auguro éxitos al próximo senador de Santiago, porque estoy consciente que desde el Senado hará un buen trabajo, por ser un hombre de ideas emprendedoras, consagrado académico, servidor público y privado íntegro y quien sustenta su comportamiento en principios éticos, valores morales y abanderado de una familia basada en unidad, confianza, solidaridad, compresión, educación y amor”, subrayó Silvio Durán.