Renuncian dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD y pasan a apoyar al presidente Abinader y a Daniel Rivera

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Renuncian dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD y pasan a apoyar al presidente Abinader y a Daniel Rivera
Los exdirigentes de los partidos de oposición se juramentaron en el movimiento político “Seguimos con el Cambio”.

Santiago, RD. – Un grupo de dirigentes de los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana (PLD), que acaba de renunciar de esas organizaciones de oposición, se juramentó en el movimiento político «Seguimos con el Cambio» que encabeza el empresario y filántropo Emilio Reyes.


Durante un acto los exdirigentes de la Fuerza del Pueblo, Teresita Espinal, José Ramón Muñoz, las hermanas Jaimy y Jenny Flete, así como el exdirigente peledeísta y líder comunitario de Baitoa Aridio Arias, fueron juramentados por el doctor Daniel Rivera, candidato a la senaduría de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Destacar que Teresita Espinal y Jenny Flete fueron candidatas a regidoras en las elecciones del pasado 18 de febrero.


El movimiento político tiene el compromiso de trabajar en consonancia con el presidente de la República, Luis Abinader y los demás candidatos congresuales para lograr el triunfo en las elecciones del 19 de mayo del 2024.


El aspirante a senador Daniel Rivera agradeció a los empresarios Emilio Reyes y Miguelina Alba, así como a los demás miembros del movimiento, por el apoyo que brindan al presidente Abinader y a su campaña política desde que esta fue presentada.


«Gracias infinitas a Emilio Reyes. Su apoyo continuo y firme ha sido de alto valor en el trayecto de mi campaña», comentó Rivera.
Además, agradeció el respaldo de los nuevos integrantes del movimiento, a quienes exhortó seguir trabajando por el triunfo el 19 del mayo, para continuar con las grandes transformaciones de desarrollo en Santiago y el país.


Los empresarios Emilio Reyes y Miguelina Alba, con breves palabras elogiaron el gobierno del presidente Abinader, afirmando que estarán de su lado en esta nueva contienda electoral. Asimismo, manifestaron su total apoyo al candidato a senador Daniel Rivera y a los aspirantes a diputado por esta provincia de Santiago.


En el encuentro participaron los miembros del movimiento político «Seguimos con el Cambio», Miguelina Alba, Juan Gilberto Serulle, Ervin Vargas, entre otros.