Expo Vega Real 2023 concluye una jornada exitosa con registros de ventas y cierres de negocios por encima de los 150 millones de pesos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Con un incremento y participación de nuevas empresas,  registros y acuerdos de ventas por encima de los 150 millones de pesos y la participación activa de miles de personas, concluyó ayer la vigésima séptima versión de  Expo Vega Real 2023.

El evento multisectorial, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, entidad que preside la empresaria Odil Morilla, estuvo dedicado a la Dirección General de Aduanas (DGA) y según sus organizadores, superó todas las expectativas planteadas.

Odil Morilla y Ramón de Jesús Contreras  presidente de Expo Vega Real 2023 expresaron que  las firmas de mayor movimiento económico y ventas fueron los renglones de la ganadería y el alimenticio.

De igual forma tuvieron una participación estelar, los sectores de  salud, tanto público como privado, servicios bancarios y farmacéuticos, la zona de los emprendedores, así como el renglón cultural-artístico, con la propuesta de  Raúl Morilla y su videoinstalación “Solapados” y a través del Taller de Bule, una iniciativa de la Fundación Letty Rivera.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta feria, nos enorgullece servir de plataforma para los intercambios empresariales, las ventas masivas al público, con ofertas reales de feria, paneles actualizados y novedosos atractivos para toda la familia” dijo Contreras al reiterar agradecimiento a las empresas privadas, entidades gubernamentales y a los patrocinadores.

En esta entrega Expo Vega Real tuvo como  lema “Conectando Empresas, Facilitando el Comercio” y de manera adicional contó con actividad en la plataforma digital a través de www.expovega.com, la que generó miles de visitas.

Durante la jornada, la feria recibió la visita de diversas personalidades, líderes  empresariales y del sector público, entre los que se destacan, el ministro de Agricultura Limber Cruz, el ministro de la Juventud, Rafael Félix García, Guillermo Moreno, Adolfo Pérez de Promese Cal, Jaime Senior de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, Sarah Despradel de United Capital, Puesto de Bolsas, Fernando Durán, Administrador del Banco Agrícola, Ana Simó, entre otros.