CESFronT incauta 305,800 unidades de cigarrillos de diferentes marcas en Dajabón y Elías Piña

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) mediante labor de inteligencia incautaron 210,000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, en una casa que era utilizada como centro de acopio, en el sector La Antena, en Elías Piña.

Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, tras detectar la casa, también decomisaron ocho cajas de jarabe marca Hepto Pep, tres cajas de whisky marca Office Choise y 13 cajas de whisky marca 8PM.

Asimismo,18 cajas de cigarrillos marca Capital de 10×20 y tres cajas de cigarrillos marca Point.

En cuanto a lo decomisado, se encuentra en la referida base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.

Otros decomisos del CESFronT

Mediante operativos realizados en el Mercado Binacional de Dajabón y en el Callejón de la Muerte, ubicado en el barrio la Bomba de esa demarcación, miembros del CESFronT incautaron 389 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas equivalentes a 77,800 unidades.

Asimismo, en Elías Piña, miembros de esta institución que se encarga de la seguridad fronteriza, apresaron a dos hombres quienes transportaban 18,000 mil unidades de cigarrillos de procedencia extranjera, en un camión.

Los ciudadanos fueron identificados como Junior Orozco Ramón y Javier Rosario, quienes se encuentran en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña para los fines correspondientes.