Paliza: Luis Abinader es una máquina de trabajo que merece 4 años más

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró un moderno local en esta ciudad, ubicado en la calle Duarte esquina Sánchez, en un acto a casa llena que agrupó a cientos de dirigentes y simpatizantes.

El acto estuvo encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y el tercer vicepresidente nacional del partido y un pilar importante de aquí, Nelson Arroyo, quienes además cortaron la cinta para dejar formalmente inaugurado el moderno local del partido.

Paliza expuso que este nuevo local debe convertirse desde ya en un espacio para dar servicio a todos los ciudadanos y ciudadanas que puedan requerir de este “el partido de la democracia, el partido de todos los dominicanos”.

“Por el seguimiento e insistencia de Arroyo hoy ustedes tienen su casa. Este es un espacio para ustedes, para la democracia, esta será una casa de formación permanente. Este local no le pertenece exclusivamente a su militancia sino a todo aquél que quiera formar parte del él, de todo aquel que quiera esculpir el cambio y de todo aquel que quiera acompañar a la máquina de trabajo que es el compañero Luis Abinader, por eso que retumbe desde aquí decimos a una sola voz que ese hombre merece 4 años más”, dijo Paliza.

La que fue definida como la casa política de los petromacorisanos cuenta con tres pisos y un amplio salón para eventos y actividades, así como oficinas administrativas que estarán habilitadas para atender las solicitudes de los perremeístas.

Arroyo afirma San Pedro es fortaleza de Abinader

Nelson Arroyo, tercer vicepresidente nacional y miembro de la dirección ejecutiva del PRM, enfatizó “que contento me siento hoy con este local, este espacio es historia para nosotros, este es el local más moderno que partido alguno pueda tener, agradezco a mi partido, a Paliza y Carolina por el apoyo y por aportar con los recursos económicos”.

Arroyo sostuvo que todas las encuestas demuestran que San Pedro de Macorís es una de las mayores fortalezas del presidente Abinader, ya que en esta gestión de gobierno San Pedro de Macorís luce diferente.

“Este es el gobierno de la reconstrucción de las calles, aceras, iluminación, playas modernas, construcción de hospitales, el gobierno de los acueductos y apartamentos, este gobierno ha llegado a los rincones más apartados de esta provincias para transformarla. Tenemos un buen presidente, un gobierno serio y transparente”, indicó.

Arroyo agradeció a la dirigencia local por tener fe y paciencia, “ahora lo que sigue es la escuela de formación docente política para formar a nuestros dirigentes, el cambio a penas inicia”.

Asimismo, la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva ponderó: “Lo que le da el sazón a este partido son las mujeres del PRM que trabajan con pasión y sin descanso. Hoy dejamos inaugurada la casa política de nuestros dirigentes y estamos seguros del éxito rotundo de Luis Abinader porque todos queremos 4 años más”.

De su lado, el alcalde Raymundo Rafa Ortiz expresó que gracias al PRM los jóvenes han tenido más y mejores oportunidades.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente municipal, Francisco Frías, quien señaló que “Hoy el PRM tiene una casa aquí y estamos muy orgullosos y regocijados. La maquinaria del PRM está cada día más fuerte en esta provincia”.

En ese mismo orden, el presidente provincial de aquí, Luis Gómez, dijo que los perremeístas están viviendo un sueño que hoy se les hizo realidad.

En el acto, el PRM juramentó a los dirigentes Brian Mellia, regidor que pertenecía a la Fuerza del Pueblo y a Luis Almonte, mejor conocido como el “Residente” quien abandonó al Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), ambos decidieron apoyar la gestión del cambio.

Además estuvieron presentes los dirigentes nacionales Mayra Jiménez, Mayerlin García, Anulfo Pascual, Igor Rodríguez y Francis Almonte. El presidente del comité municipal de aquí, Francisco Frías; la diputada, Carolina Paula, entre otros diputados, regidores y autoridades importantes de aquí.